Noticias Intas sella el acuerdo

Intas sella el acuerdo

Intas Pharmaceuticals Ltd. («Intas»), a través de su filial Accord Healthcare Ltd. («Accord»), ha anunciado que ha sellado el acuerdo de adquisición de Actavis UK Ltd. & Actavis Ireland Ltd. («Actavis UK & Ireland») de Teva Pharmaceutical Industries Ltd.(«Teva»), por un valor empresarial de 603 millones de libras esterlinas, pagados al contado. La transacción forma parte de las condiciones antimonopolio de la Comisión Europea para la venta de activos resultante de la compra por parte de Teva del negocio de genéricos de Allergan.

Tras la adquisición, Accord fortalece su presencia en el mercado del Reino Unido e Irlanda y se convierte en un actor líder del sector minorista a nivel europeo, al tiempo que Intas pasa a formar parte del top 20 de genéricos del mercado internacional. La combinación de Actavis UK Ltd. y Actavis Ireland proporciona  a Accord la oportunidad de crecer en su posición, ya afianzada, en el mercado, y facilita a la empresa un amplio acceso al sector minorista y hospitalario en el Reino Unido e Irlanda.

Accord siempre ha priorizado las relaciones con sus clientes y proveedores y así lo seguirá haciendo en la unión de Accord y Actavis UK e Irelanda. Accord y Actavis UK e Irelanda se comprometen a mantener las relaciones existentes con las empresas y a seguir reforzándolas.