Noticias

Intas sella el acuerdo

Intas Pharmaceuticals Ltd. («Intas»), a través de su filial Accord Healthcare Ltd. («Accord»), ha anunciado que ha sellado el acuerdo de adquisición de Actavis UK Ltd. & Actavis Ireland Ltd. («Actavis UK & Ireland») de Teva Pharmaceutical Industries Ltd.(«Teva»), por un valor empresarial de 603 millones de libras esterlinas, pagados al contado. La transacción forma parte de las condiciones antimonopolio de la Comisión Europea para la venta de activos resultante de la compra por parte de Teva del negocio de genéricos de Allergan.

Tras la adquisición, Accord fortalece su presencia en el mercado del Reino Unido e Irlanda y se convierte en un actor líder del sector minorista a nivel europeo, al tiempo que Intas pasa a formar parte del top 20 de genéricos del mercado internacional. La combinación de Actavis UK Ltd. y Actavis Ireland proporciona  a Accord la oportunidad de crecer en su posición, ya afianzada, en el mercado, y facilita a la empresa un amplio acceso al sector minorista y hospitalario en el Reino Unido e Irlanda.

Accord siempre ha priorizado las relaciones con sus clientes y proveedores y así lo seguirá haciendo en la unión de Accord y Actavis UK e Irelanda. Accord y Actavis UK e Irelanda se comprometen a mantener las relaciones existentes con las empresas y a seguir reforzándolas.

Aviso legal:

Actavis es una marca comercial usada bajo licencia de Teva Pharmaceuticals Europe

Accord patrocina a Dídac Costa, skipper del One Planet One Ocean en la regata Vendée Globe 2016

Accord defiende cada día los valores de empeño, valentía y tesón. Por ello, no ha dudado en apoyar económicamente el sueño de Dídac Costa, bombero barcelonés y único participante español en la regata Vendée Globe de este año.

La Vendée Globe es el mayor desafío de la navegación mundial. Esta competición, considerada el “Everest de los océanos”, es toda una prueba de valentía y perseverancia. En ella, los participantes darán la vuelta al mundo en solitario sin realizar escalas ni recibir asistencia.

Pese a la experiencia y el empeño de Dídac Costa, la Vendée no se lo ha puesto fácil.  Tan solo 40 minutos después del inicio de la competición, tuvo que volver a puerto por problemas técnicos en su barco, One Planet One Ocean. A pesar de este contratiempo, Dídac no ha tirado la toalla y se ha reincorporado  a la carrera después de la salida oficial del domingo pasado. No darse por vencido ante las grandes adversidades y la creatividad en la búsqueda de soluciones son valores compartidos por Accord, que apoya la constancia y la lucha de este joven patrón para lograr sus objetivos.

Esta es la primera regata en solitario de Dídac, pero el catalán no está solo en su aventura. Desde Accord seguiremos el One Planet One Ocean durante los próximos tres meses, y le deseamos a Dídac Costa y al resto de navegantes mucha suerte y un feliz regreso a casa.

Dídac Costa

Bombero de profesión y apasionado de la navegación, destaca por su humildad y capacidad de trabajo y aprendizaje. Participar en la regata Vendée Globe es para él un sueño hecho realidad.

Pese a su juventud, este catalán tiene una vasta experiencia en la vela oceánica, habiendo participado en la Mini Transat y la Barcelona World Race, esta última junto a Aleix Gelabert, donde consiguió la cuarta posición con un barco de potencia inferior al de sus competidores.

Su gran talento y tesón convierten a Dídac en uno de los navegantes oceánicos con mayor proyección profesional del panorama de la competición marítima actual.

firma_mail_vendeglobe-2016_web 

Accord Healthcare lanza Valganciclovir Accord

19 Octubre 2016

Accord Healthcare ha lanzado al mercado un nuevo antiviral EFG: Valganciclovir Accord 450mg comprimidos recubiertos con película, presentado en caja de 60 comprimidos, indicado para el tratamiento de la inducción y mantenimiento de la retinitis por citomegalovirus (CMV) en pacientes adultos con síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y para profilaxis de la enfermedad por CMV en adultos y niños (desde el nacimiento hasta los 18 años) seronegativos al CMV que han recibido un trasplante de órgano sólido de un donante seropositivo al CMV.

Valganciclovir Accord se incorpora a la franquicia de productos antivirales de Accord Healthcare que en la actualidad ya cuenta con Zidovudina, Nevirapina y Lamivudina/Zidovudina

Valganciclovir Accord viene presentado en blíster uni-dosis pre-cortado con toda la información relevante del producto en cada alveolo (denominación del producto, lote, fecha de caducidad, vía de administración y código de barras) aspecto relevante para los servicios de farmacia hospitalaria ya que reduce el riesgo de cometer errores de dispensación, evita el corte manual del blíster y facilita la trazabilidad del preparado. También presenta ventajas para el paciente ya que facilita la identificación del producto, aspecto relevante en pacientes poli-medicados y facilita el seguimiento del tratamiento cuando el paciente no está en casa.

 valganciclovir-ESP

La trazabilidad total a debate, como convertir el sueño en realidad

10 de Octubre de 2016

Accord Healthcare  patrocina el taller organizado por el grupo TECNO de la SEFH “La trazabilidad total a debate: cómo convertir el sueño en realidad, en el marco del 61º Congreso de la SEFH, en el Palacio de Congresos de Gijón.

El  debate, moderado por el grupo TECNO de la SEFH, contó con la participación de representantes del Ministerio de Sanidad, Farmaindustria, AESEG y la SEFH. Esta mesa redonda interactiva también dio a conocer las experiencias en la implementación de un sistema de trazabilidad total por parte de los jefes de servicio de farmacia del Instituto Oncológico de San Sebastián y del Hospital Clínic de Barcelona.

En 2019 los medicamentos de prescripción que se comercialicen en la Unión Europea deberán llevar incorporados los dispositivos de seguridad anti-falsificación. La Administración y los agentes del sector trabajan, en el ámbito estatal y europeo, para cumplir con las exigencias de la Directiva Europea de la manera más eficiente posible.

Para adaptarse a esta normativa, la industria farmacéutica precisará dotar a los envases actuales y futuros de un sistema de identificación unitaria mediante códigos identificativos tipo datamatrix, además de un dispositivo contra la manipulación. Por su parte, los centros hospitalarios, oficinas de farmacia y mayoristas deberán disponer de la tecnología necesaria para la identificación y seguimiento de los mismos. Desde la SEFH se contempla este evento como una oportunidad para dar un paso más hacia la trazabilidad total del medicamento en todas las fases del circuito del mismo: recepción, almacenamiento, dispensación, elaboración, administración y seguimiento con el objetivo final de mejorar la seguridad del paciente.

accord_web-10-oct

Accord Healthcare, premiada por introducir envases sostenibles en sus productos

28 de junio de 2016

Accord Healthcare ha recibido un reconocimiento público por las medidas adoptadas al sustituir algunos componentes de los envases de sus fármacos por otros ecológicamente favorables. La entrega ha tenido lugar en el marco del Encuentro Industria+Sigre 2016 en Barcelona el pasado 21 de junio. En el curso del evento, se ha galardonado con un diploma acreditativo a los laboratorios farmacéuticos que han adoptado medidas de prevención, de acuerdo con el Plan Empresarial de Prevención 2015/17.

 

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, entidad creada para garantizar la correcta gestión medioambiental de los envases y restos de medicamentos de origen doméstico, ha valorado la incorporación de envases sostenibles en los lanzamientos de especialidades oncológicas de Accord Healthcare. Este reconocimiento pone en valor el esfuerzo y el trabajo que la compañía farmacéutica realiza en nuestro país en materia de ecodiseño, uno de los pilares de la economía circular. El diseño sostenible reduce el impacto ambiental de los envases y permite avanzar en el desarrollo de una sociedad más sostenible.

IMG_0179_low

Accord Healthcare suma fuerzas en la colecta anual de la AECC

19 de mayo de 2016

Accord Healthcare ha participado, como agente voluntario, en la cuestación anual de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), celebrada el 5 de mayo en todo el país. Por quinto año consecutivo, los profesionales de la compañía farmacéutica, se sumaron a la colecta con la que se recaudan fondos destinados a la investigación y la lucha contra el cáncer, en el recinto del World Trade Center de Barcelona.

Tras la experiencia, el equipo se ha mostrado orgulloso de haberse implicado, una vez más, en esta acción de voluntariado. Cinco años después, la colecta de la AECC se ha convertido en cita ineludible para la compañía y cada uno de los empleados participantes.

Un compromiso  arraigado con la oncología

En esta ocasión, la AECC escogió el lema: “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”. Un mensaje que insta a la acción y a la colaboración en equipo y que siguió, a la perfección, el equipo de Accord Healthcare durante toda la jornada. El símbolo elegido por la organización es el iris blanco. Una flor que simboliza la esperanza que necesitan los pacientes para superar la enfermedad y el compromiso con la investigación oncológica al mismo tiempo y que ha permitido viralizar la campaña en redes sociales con el Hashtag #FlordeEsperanza. Con su implicación en esta causa, los empleados de Accord Healthcare han mostrado su compromiso activo con la oncología. La iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, enmarcándose dentro de su filosofía de “exigencia oncológica”.


accord_new_l 

Accord Healthcare lanza Linezolid en bolsa de 600mg/300ml

25 de marzo de 2016

Accord Healthcare ha lanzado al mercado español Linezolid Accordpharma 2mg/ml, solución para perfusión EFG, una nueva especialidad genérica, dentro de su gama de productos antiinfecciosos. 

La principal novedad de este producto es su presentación en bolsa multicapa de poliolefina para uso único y lista para usar. La bolsa está protegida de la luz por otra bolsa exterior laminada y el tapón de la bolsa está exento de látex.

Asimismo, esta nueva especialidad de Accord viene presentada en una caja de 10 bolsas de 600mg/300ml, e incorpora código de barras y código Datamatrix tanto en la etiqueta de la bolsa laminada como en el envase, para facilitar la identificación y trazabilidad del preparado al personal sanitario.

Está indicado en el tratamiento de la neumonía nosocomial, en la neumonía adquirida en la comunidad (NAC) y en infecciones complicadas de la piel y tejidos blandos cuando están producidas por bacterias Gram-positivas sensibles a Linezolid.

Linezolid-bolsas 

Accord Healthcare lanza el primer genérico de Linezolid en comprimidos

05 de Febrero 2016

Accord Healthcare lanza al mercado español una nueva especialidad genérica dentro de su gama de productos antiinfecciosos.

Linezolid Accordpharma 600mg, comprimidos recubiertos con película EFG, está indicado en el tratamiento de la neumonía nosocomial, en la neumonía adquirida en la comunidad (NAC) y en infecciones complicadas de la piel y tejidos blandos cuando están producidas por bacterias gram-positivas sensibles a Linezolid.

linezolid-02-2016

La nueva especialidad de Accord viene presentada en caja de 10 comprimidos de 600mg, a un precio de venta del laboratorio (PVL) de 357,70€, lo que representa un ahorro del 40% respecto al producto innovador. 

Linezolid Accordpharma, de uso hospitalario, se presenta en blíster unidosis con denominación de producto, lote y caducidad impreso en cada alveolo para minimizar errores de dispensación, facilitar la trazabilidad del preparado y reducir la carga de trabajo del farmacéutico evitándole cortar manualmente el blíster.

Accord Healthcare lanza Bosentan

25 de Noviembre 2015

Accord Healthcare lanza al mercado Bosentan Accordpharma, la versión genérica de Bosentan estará disponible en dosis de 62,5mg y 125mg con presentaciones de 56 comprimidos. Un fármaco de uso hospitalario indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar, una enfermedad rara, de pronóstico grave, con una prevalencia de 16 casos por millón de habitantes.

Bosentan_62_5_mg

Bosentan_125_mg

El coste del tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar con Bosentan para el sistema sanitario español es de aproximadamente 70 millones de euros al año, según datos de IMS (03/2015). La entrada en el mercado de la versión genérica de Accord Healthcare producirá un importante ahorro, sin tener en cuenta los descuentos derivados de la participación en concursos públicos, de más de 28 millones de euros.

El coste actual del tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar con Bosentan es de cerca de 29.000€ por paciente y año; con este lanzamiento de Accord, el coste del tratamiento se verá reducido en más de 11.000€ por paciente y año.

Accord Healthcare, como es habitual, ha prestado especial atención a la presentación de esta nueva especialidad. Así, los envases y blísteres de las presentaciones tienen un color diferente, con las dosis claramente diferenciadas, para minimizar errores de dispensación. El blíster viene precortado para facilitar el cumplimiento terapéutico al paciente, así como el trabajo a la farmacia hospitalaria, lo que evita el corte manual. El blíster también incorpora código de barras y denominación de principio activo, dosis, lote y caducidad en cada alveolo para facilitar la trazabilidad del preparado.

Bosentan es un antagonista dual de los receptores de la endotelina, usado en el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar (HAP), entidad clínica que se caracteriza por el desarrollo de cambios moleculares y anatómicos en la circulación pulmonar. Estos cambios conllevan un aumento de las resistencias vasculares con incremento de la presión arterial pulmonar que, con el tiempo, conducen a una insuficiencia cardiaca derecha. Se dispensa en el ámbito hospitalario para mejorar la capacidad del ejercicio y los síntomas en pacientes con grado funcional de tipo II y III de la OMS, tanto en pacientes con HAP primaria (idiopática y hereditaria) y HAP secundaria a esclerodermia. De forma global, esta patología es más prevalente en el sexo femenino.

Accord Healthcare lanza Lamivudina/Zidovudina

20 de Noviembre 2015

Accord Healthcare ha lanzado al mercado Lamivudina/Zidovudina Accord 150mg/300 mg en caja de 60 comprimidos, para el tratamiento de la infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Lamivudina_Zidovudina_Accord_150mg_300_mg

La compañía lanzará en los próximos 5 años una gama completa de 15 medicamentos genéricos para el tratamiento del sida, que cumplirá con los estándares de calidad más exigentes de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y que contribuirá a un ahorro de cerca de 3.500 millones de euros al sistema sanitario europeo.

Actualmente, el coste promedio del tratamiento del sida en Europa es de 7.000 euros por paciente y año, lo que supone un coste estimado próximo a los 7.000 millones de euros al año.

Lamivudina/Zidovudina Accord viene presentado en blíster pre-cortado con denominación de principio activo, lote y caducidad en cada alveolo y con comprimidos pequeños y películados para facilitar la deglución.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2013 se reportaron 29.157 nuevos casos de SIDA en 30 países de Europa, con una incidencia de 5,7 casos por cada 100.000 habitantes. El 42% de hombres que mantuvieron sexo con hombres; el 32% por contacto heterosexual; el 5% de usuarios de drogas inyectables y un 20% fueron por un mecanismo de transmisión desconocido.

Accord Healthcare presente en el Congreso de la SEFH 2015

15 de Noviembre 2015

Accord Healthcare estuvo presente con stand en el 60 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) que se celebró entre el 10 al 13 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia .

Accord presentó su primer producto biosimilar lanzado en España, Accofil®(Filgrastim) a los casi 2.000 farmacéuticos de Hospital que asistieron al evento.

Desde aquí, Accord quiere agradecer a todas aquellas personas que pasaron por nuestro stand en busca de información o simplemente a saludarnos.

Congreso_SEFH_2015

Accord Healthcare lanza Etopósido 100 mg/5ml

22 de Septiembre 2015

Accord Healthcare ha lanzado al mercado un nuevo principio activo genérico dentro de su gama de productos oncológicos inyectables.

etoposido-100mg-5ml

Etopósido Accord está indicado en adultos para el tratamiento de tumores testiculares resistentes no seminomatosos, el cáncer de pulmón de células pequeñas y, cuando la terapia de inducción estándar haya fallado, en la leucemia monoblástica aguda, así como la leucemia mielomonoblástica aguda.

El nuevo Etopósido Accord viene presentado con tecnología PharmaShield ® que protege al personal sanitario contra posibles roturas y de la contaminación externa del vial proporcionando una mayor estabilidad al vial durante la manipulación, también incorpora código de barras y código Datamatrix tanto en el estuche como en la etiqueta del vial.

El Etopósido Accord 20mg/ml-5ml concentrado para solución para perfusión EFG, se presenta en envase de 1 vial.

Éxito de participación en la colecta de la AECC

12 de Mayo 2015

Por cuarto año consecutivo, Accord Healthcare España ha participado en la colecta anual voluntaria de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), celebrada el pasado 8 de mayo. En línea con la filosofía de "Exigencia OncoLógica" y formando parte de las iniciativas de responsabilidad Social Corporativa, los empleados de la compañía no faltaron a esta importante cita anual.

El objetivo de la colecta anual, bajo el lema de “Juntos contra el Cáncer” es conseguir fondos para la investigación contra el cáncer y otras iniciativas relacionadas con los pacientes de cáncer.

Colecta_AECC_20150512

La colecta se realizó en el World Trade Center en Barcelona y fue un gran éxito. Los empleados de Accord Healthcare se sintieron una vez más unos privilegiados al poder participar en este evento.

La colecta de la AECC ya forma parte de la agenda de la compañía y sus empleados, quienes desean participar en acontecimientos como este como muestra del compromiso con la oncología y las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de Accord.

Accord adquiere el negocio hospitalario de Combino Pharm en Portugal y derechos para comercializar una gama de productos en España

17 de Marzo 2015

Barcelona, 17 de marzo 2015. Accord Healthcare anuncia hoy la adquisición de la línea de negocio de hospitales de Combino Pharm en Portugal y los derechos para comercializar una gama de productos en España. No obstante, la compañía Combino Pharm proporcionará cierto apoyo durante la transición hasta que se hayan transferido con éxito las autorizaciones de comercialización en España de los productos hospitalarios de Combino Pharm a Accord.

La adquisición permitirá a Accord España y Accord Portugal reforzar y expandir su cartera, al disponer de un portafolio de productos más amplio y robusto.

Accord Healthcare lanza Bendamustina Accord 2,5 mg/ml polvo para concentrado para solución para perfusión EFG, primer medicamento genérico de bendamustina

15 de Enero 2015

Disponible en dos presentaciones y envasado mediante tecnología Pharmashield®, un sistema innovador que reduce el riesgo de rotura y de contaminación externa del vial.

Barcelona, 15 de Enero 2015. Accord Healthcare ha lanzado Bendamustina Accord 2,5 mg/ml polvo para concentrado para solución para perfusión EFG, primer medicamento genérico de bendamustina, indicado para el tratamiento de tres tipos de cánceres hematológicos. Bendamustina Accord está indicada para el tratamiento de primera línea de la leucemia linfocítica crónica en estadio B o C de Binet en pacientes en los que no es adecuada la quimioterapia en combinación con fludarabina; también para el tratamiento de primera línea del mieloma múltiple de estadio II con progresión o en estadio III de DurieSalmon en combinación con prednisona, en pacientes mayores de 65 años que no sean candidatos a un autotrasplante de células progenitoras y que tengan una neuropatía clínica en el momento del diagnóstico que impida el uso de tratamientos con talidomida o bortezomib; y para el tratamiento en monoterapia en pacientes con linfomas indolentes no-Hodgkin que hayan progresado durante o en los seis meses siguientes a un tratamiento con rituximab o un régimen que lo contenga.

 Bendamustina Accord 2,5 mg/ml polvo para concentrado para solución para perfusión EFG se administra vía intravenosa y se lanza en dos presentaciones, 25 mg en envases de 5 viales de 10 ml y 100 mg. en envases de 5 viales de 50 ml. Los viales se acondicionan con la tecnología Pharmashield®, un sistema innovador que reduce el riesgo de rotura y protege a los profesionales que lo manipulan del riesgo de contaminación externa del vial, proporcionando así una mayor seguridad a la farmacia hospitalaria.

Bendamustine_25-mg_100-mg_box 

Accord Healthcare lanza Miglustat Accord 100 mg cápsulas duras EFG, primer genérico para la enfermedad de Gaucher tipo I

12 de Noviembre 2014

Disponible en envases de 84 cápsulas en blísteres unidosis, sistema más cómodo para el paciente y que favorece una dispensación coste efectiva y práctica.

Accord Healthcare ha lanzado Miglustat Accord 100 mg cápsulas duras EFG que es el primer medicamento genérico para el tratamiento oral de la enfermedad de Gaucher tipo 1 leve o moderada en pacientes adultos, cuando no sea adecuado el tratamiento enzimático sustitutivo (TES).

 Miglustat Accord 100 mg se presenta en blísteres unidosis, lo que supone ventajas para el paciente, ya que permite de manera cómoda retirar la cápsula sin afectar a la misma o al resto del blíster, y para el personal sanitario, ya que facilita su almacenaje y una dispensación coste efectiva.

El lanzamiento de Miglustat Accord 100 mg promoverá el acceso del paciente al tratamiento de la enfermedad de Gaucher tipo 1 y un ahorro para el Sistema Nacional de Salud (SNS), puesto que este Medicamento Genérico (EFG) se ha autorizado a un precio un 40% inferior respecto al medicamento de marca.

Miglustat_600px

Accord participa en el 59º Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH)

Octubre 2014

Accord ha participado como expositor en el 59º Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) que ha congregado a más de un millar de profesionales en Valladolid del 30 de septiembre al 3 de octubre, bajo el lema “Conoce. Comparte. Crece”. Con esta edición, Accord ha estado presente en cinco ocasiones en esta cita congresual de referencia en el sector, reafirmando así su compromiso con la formación y la actualización de los profesionales que trabajan en los servicios de farmacia hospitalaria en España.

  59-congreso-SEFH


En su stand comercial, Accord ha promocionado su alto compromiso con el desarrollo de medicamentos de calidad, su filosofía “Exigencia OncoLógica” y sus actividades de responsabilidad social corporativa bajo el lema: “Éticos. Responsables, Comprometidos y Cualificados”.

Prueba de la garantía de calidad de los productos de Accord son la obtención de los certificados ISO 14001:2004 & OHSAS 18001:2007 y que todas sus plantas industriales cuentan con la aprobación de buenas prácticas de fabricación cGMPs, además de haber sido auditadas por organismos reguladores internacionales, como la FDA americana, la EMA europea o la MHRA de Reino Unido, entre otros.

Accord estará gustoso de participar una vez más en la próxima edición del congreso anual de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

Accord Healthcare gana un premio de RSC en Publifestival

18 de Junio 2014

  • La compañía obtiene el galardón a la Mejor Película Social por el vídeo “Ningún día es un día cualquiera”, vista más de 2.000 veces en Youtube
  • Fue la cinta del lanzamiento del blog de Silvia Elvira, superviviente de un cáncer y atleta paralímpica que se prepara para los Juegos de Brasil 2016

Accord Healthcare ha sido premiada en la octava edición de Publifestival (Festival Internacional de Publicidad Social), celebrado el 5 de junio en Barcelona. La compañía farmacéutica ha obtenido el premio a la Mejor Película Social “Ningún día es un día cualquiera”, un proyecto audiovisual realizado conjuntamente con la agencia de comunicación Innuo y que forma parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

“Ningún día es un día cualquiera” cuenta ya con casi 2.000 visualizaciones en YouTube y fue la película de lanzamiento del blog de Silvia Elvira, paracanoe paralímpica de la Selección Española de Piragüismo. En este blog, creado el pasado mes de enero, la atleta actualiza de forma periódica cómo se suceden sus jornadas de entrenamiento, participaciones en campeonatos y los desafíos personales a los que se enfrenta. Este año, el blog y la historia de Silvia, superviviente de cáncer, ha sido una de las noticias destacadas en los medios de comunicación españoles, ya que se han conseguido más de 200 impactos.

El videoblog de Silvia Elvira forma parte de las diversas acciones de RSC implementadas por Accord Healthcare, entre las cuales destacan su colaboración en eventos de diversas entidades y asociaciones relacionadas con el cáncer, así como el patrocinio del libro Claudia, un año de mi vida, en el que la fotógrafa Claudia Maccioni, afectada de un cáncer de mama, se autorretrató durante un año de su enfermedad.

premio_rsc_publifestival

Accord Healthcare participa en la colecta de la AECC

10 de Junio 2014

Accord Healthcare ha participado nuevamente como agente voluntario en la cuestación anual de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), celebrada el pasado 5 de junio en toda España. Fiel a su filosofía de “Exigencia OncoLógica”, y como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la compañía y sus empleados no han querido faltar a esta importante cita anual, en la que Accord Healthcare ha colaborado de forma ininterrumpida durante los tres últimos años.

Colecta_AECC_650pxw

La colecta anual, que este año ha llevado el lema “Alto y claro contra el cáncer. Investigación“, tiene la finalidad de recaudar fondos para dedicarlos a la investigación del cáncer, término que se refiere a más de 200 enfermedades distintas.

Esta colecta de fondos, que ha tenido lugar en el World Trade Center de Barcelona, ha sido todo un éxito. Los profesionales de Accord Healthcare España se sienten afortunados al haber podido participar en este voluntariado. La colecta de la AECC ya forma parte de la agenda tanto de la compañía como de sus empleados, quienes están deseosos de participar en iniciativas como esta y de mantener así un activo compromiso con la Oncología y la RSC de Accord.

Los Supervivientes del Cáncer necesitan más apoyo en el ámbito emocional, social, laboral, y económico

6 de Junio 2014
  • Así lo refleja el primer estudio de Supervivientes del Càncer  en Cataluña, realizado por la FECEC
  • El informe también muestra que en esta comunidad cada año hay un 1,6% más de mujeres y un 1,7% más de hombres  supervivientes de cáncer
  • En el mundo hay 28,8 millones de personas supervivientes de una enfermedad oncológica y, en Cataluña, 107.778 de más de 14 años se encuentran en esta situación
  • Los cánceres con más prevalencia son el de próstata, en el caso de los hombres y el de mama, en el de las mujeres; y varían por grupos de edad
  • Hay que evitar el estigma social aumentando el conocimiento de la realidad a la que se enfrentan los supervivientes

Los supervivientes del cáncer necesitan más apoyo social, laboral y económico así como la necesidad de dar sentido a su experiencia cuando se les indica que ya pueden rehacer su vida y han cruzado la delgada línea de ser pacientes a pasar a considerarse supervivientes. Así lo refleja el estudio elaborado por la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC), con el soporte del Plan Director de Oncología de Cataluña y el apoyo en su difusión de Accord Healthcare, compañía farmacéutica fabricante de fármacos genéricos antioncológicos de alta gama y comprometida con diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa destinadas a luchar contra el cáncer. Y cuyas  conclusiones se presentan coincidiendo con el Día Nacional del Superviviente del Cáncer.

FECEC - Supervivientes de cáncer en Cataluña

Patrocinamos el taller “Nutrición y Prevención del Cáncer” en el XIX Congreso de la EAHP

28 de Marzo 2014

Para ilustrar sobre la nutrición más adecuada y personalizada para prevenir el cáncer, Accord Healthcare ha patrocinado el taller Nutrición y Prevención del Cáncer en el marco del XIX Congreso de la European Association of Hospital Pharmacists (EAHP) del 26 al 28 de marzo en Barcelona. 


Durante el taller se contó con la presencia y asesoramiento del Dr. David de Lorenzo, director del Centro de Estudios en Genómica y Nutrición del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari, de Lleida.

El taller constó de dos partes. En primer lugar, se invitó a los asistentes a realizar un test para determinar la capacidad de detectar el sabor amargo. La presencia de este rasgo o no en las personas tiene sus consecuencias en la salud, ya que condiciona la elección de determinados alimentos anticancerígenos determinando así que el riesgo de desarrollar cáncer en general, y del cáncer de colon en particular, sean a priori diferentes en función de esta sensibilidad. La segunda parte del taller consistió en la degustación de una tapa saludable personalizada, para prevenir el cáncer, según el resultado de la prueba.

Dado el éxito del congreso y la gran afluencia de participantes este año (3.578 participantes), se espera que Accord participe nuevamente en la siguiente edición de este congreso que tendrá lugar en Hamburgo, del 25 al 27 de marzo de 2015.

Lanzamos el nuevo blog de la atleta paralímpica Silvia Elvira

29 de Enero 2014

Es un honor para nosotros poder patrocinar el nuevo blog de Silvia Elvira, paracanoe paralímpica de la Selección Española de Piragüismo (silviaparalimpica.com). A través de este blog, Silvia comparte el reto que ha emprendido de participar en los siguientes Juegos Paralímpicos de Brasil 2016 y convertirse así en la primera mujer española que participe en la nueva modalidad de Paracanoe dentro de su disciplina. En el blog de Silvia podréis conocer su día a día, sus jornadas de entrenamiento, su participación en campeonatos y los desafíos a los que se enfrenta. 

 

video_blog _Silvia_Elvira


Según cuenta Silvia en el blog, “a los 18 años me diagnosticaron un cáncer en la pierna izquierda. Fueron 10 años de continuas recidivas y operaciones. Poco a poco, el cáncer me iba robando mi pasión por el montañismo y las carreras de orientación. A los 28 años finalmente me amputaron la pierna, lo que supuso un cambio radical en muchos aspectos de mi persona y de mi vida. El deporte, concretamente el piragüismo, me ha ayudado a superar barreras personales, físicas y psicológicas”.
Para Accord este no es un proyecto más, sino que es una gran inciativa en responsabilidad social corporativa, que reafirma nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida del individuo, la comunidad local y la sociedad en general.

Según cuenta Silvia en el blog, "a los 18 años me diagnosticaron un cáncer en la pierna izquierda. Fueron 10 años de continuas recidivas y operaciones. Poco a poco, el cáncer me iba robando mi pasión por el montañismo y las carreras de orientación. A los 28 años finalmente me amputaron la pierna, lo que supuso un cambio radical en muchos aspectos de mi persona y de mi vida. El deporte, concretamente el piragüismo, me ha ayudado a superar barreras personales, físicas y psicológicas". 

Para Accord este no es un proyecto más, sino que es una gran inciativa en responsabilidad social corporativa, que reafirma nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida del individuo, la comunidad local y la sociedad en general.

 

Pie Lanzamiento Blog Silvia Elvira

Accord lanza Capecitabina Accord

4 de Diciembre 2013

Tras el vencimiento de la patente de Xeloda®, Accord lanza Capecitabina Accord en diferentes países europeos como Suecia, Irlanda, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, España, Austria, Dinamarca y Bélgica. En otros países europeos, 23 en total, se espera lanzar el producto en las próximas semanas a medida que expiren las patentes.

Capecitabina Accord está indicada para el tratamiento de cáncer de mama metastásico, cáncer gástrico y cáncer colorrectal y está disponible en comprimidos de 150 mg, 300 mg y 500 mg. La nueva presentación de 300 mg mejora el cumplimiento terapéutico gracias a la reducción del número de comprimidos que se administran al paciente.

Capecitabina Accord está disponible en blísteres unidosis que permiten retirar dosis unitarias del cuerpo del blíster sin comprometer el producto, lo que facilita su manipulación por el paciente y el personal sanitario.

El lanzamiento de este producto proporcionará una opción de tratamiento más asequible que contribuirá a racionalizar el gasto sanitario.

capeci 

Accord participa en el 58 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH)

Octubre 2013

Accord ha participado como expositor en el 58 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) que ha congregado a más de un millar de profesionales en Málaga del 22 al 25 de octubre 2013. Con esta edición, Accord ha estado presente en este congreso en cuatro ocasiones, reafirmando de esta forma su compromiso con la formación y la actualización de los profesionales que trabajan en los servicios de farmacia hospitalaria en España.

58-congreso

En su stand comercial, Accord ha difundido información acerca de la integración vertical y el control de todas las etapas del desarrollo de sus medicamentos. Esta integración permite a Accord ofrecer medicamentos de calidad más rápidamente y de manera más coste efectiva que sus competidores y así incrementar el número de moléculas de diferentes áreas terapéuticas para hacer frente a las necesidades de sus clientes. Esto refuerza el posicionamiento de Accord como líder en la industria farmacéutica de genéricos por su alta capacidad de reacción y flexibilidad ante cualquier incremento en la demanda de producto.

Asimismo, Accord ha dado a conocer a los farmacéuticos asistentes su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y ha avanzado un nuevo proyecto de patrocinio deportivo que se presentará en breve. En palabras de Celia Serra, Directora de Marketing, Europa “Estamos muy ilusionados con la acogida que ha tenido la presentación de este proyecto y próximamente lo difundiremos a públicos más amplios”.

Sobre Accord

Accord es una multinacional india, joven y dinámica, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos

Accord está presente a nivel mundial y en Europa comercializa sus medicamentos genéricos en 27 países.

Su amplio portfolio, con más de 130 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, le posiciona como uno de los laboratorios de genéricos líderes en el mercado.

Accord cuenta con la estructura necesaria para incrementar su portfolio, ampliar su oferta de medicamentos genéricos oncológicos y, aún más importarte, ser un proveedor fiable por su alta capacidad de reacción y flexibilidad ante cualquier incremento en la demanda de producto. Su estrategia logística y de almacenamiento viene apoyada por la existencia de una planta de acondicionamiento secundario y almacén, ubicada en Haverhill, Reino Unido.

Accord ha llegado a España con todos los recursos necesarios para ofrecer al sector hospitalario un completo portfolio de productos oncológicos con garantías de calidad, seguridad y servicio.

 

 

Accord Healthcare participa en la colecta anual de la AECC

Mayo 2013

Como en años anteriores y en línea con su filosofía Exigencia OncoLógica, Accord ha participado como voluntario en la colecta anual de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) del pasado 8 de mayo.

La colecta anual, que este año ha llevado el lema “60 años de vida gracias a ti“, con motivo de la celebración del 60 aniversario de la AECC, tiene la finalidad de recaudar fondos para garantizar ayuda psicosocial de forma gratuita a los enfermos de cáncer y a sus familias, así como seguir contribuyendo a la prevención de la enfermedad y a la investigación oncológica.

La colecta que tuvo lugar en el World Trade Center de Barcelona, fue todo un éxito. Los empleados de Accord España están orgullosos de haber participado en dicho voluntariado, y deseando participar en próximas iniciativas como ésta, manteniendo así un activo compromiso con la oncología y con la RSC de Accord.

6-06

Accord participa en el 18º Congreso Europeo de Farmacia Hospitalaria (EAHP).

Marzo 2013

El pasado 13 de marzo se celebró en París el 18º congreso de la EAHP (European Association of Hospital Pharmacists). El tema del congreso fue “La mejora de los resultados del paciente: una responsabilidad compartida”.

Este congreso es el foro ideal para el intercambio de las últimas innovaciones en la farmacia hospitalaria y es por ello que como en años anteriores, Accord ha participado como expositor teniendo nuevamente una exitosa acogida por parte de la organización y de los asistentes.

Dado el éxito del congreso y la gran afluencia de participantes este año (3.314 participantes), se espera que Accord participe nuevamente en la siguiente edición de este congreso que tendrá lugar en Barcelona, del 26 al 28 de marzo de 2014.

EAHP-Stand_

Accord dona material informático a Proyecto Hombre

Enero 2013

El rasgo que mejor define a Accord Healthcare es su compromiso con los pacientes oncológicos y las comunidades en las que desarrolla su actividad. En línea con esta filosofía, recientemente Accord ha donado material informático a Proyecto Hombre, ONG dedicada al tratamiento y prevención de las toxicomanías. Esta aportación ayudará a implementar aulas informáticas que contribuirán al proceso de rehabilitación de los pacientes.

Accord Patrocina el VII Fòrum FECEC 2012

Diciembre 2012

Como en años anteriores, y en línea con nuestra filosofía Exigencia Oncológica, Accord Healthcare ha patrocinado el VII Fòrum FECEC 2012, que se celebró el pasado viernes 23 de Noviembre en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona.

431_DIP_10-1

La FECEC (Federación Catalana de Entidades Contra El Cáncer) es una entidad que agrupa 12 organizaciones catalanas, entre ellas, l’Afanoc, la F.Josep Carreras, F.E.Villavecchia, F.Oncolliga Girona, cuya finalidad es la de mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos. La FECEC proporciona servicios a las entidades federadas, desarrolla el programa de fomento del voluntariado y el programa de divulgación y prevención de la enfermedad. Anualmente organiza el Fòrum FECEC, una jornada para profesionales sanitarios para tratar, desde una perspectiva multidisciplinar, temas sobre la enfermedad oncológica.

Este año, el VII Fòrum FECEC 2012, se enfocó en conocer la realidad con la que trabajan los equipos interdisciplinarios en la atención de los pacientes que han superado la enfermedad y de los pacientes crónicos de cáncer, además de identificar los futuros desafíos para conseguir una mejor atención de este colectivo.

De la jornada, destacamos los coloquios de Cáncer y los futuros desafíos: pacientes que han superado la enfermedad y la enfermedad crónica (Càncer reptes de futur: Supervivents i Malaltia Crònica) en los que se debatió la coordinación entre niveles asistenciales y la actualización de la información, herramientas y recursos para los profesionales implicados en la atención integral de pacientes que han superado la enfermedad y pacientes crónicos.

Participación de Accord en el 57º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

Octubre 2012

Como cada año, Accord estará presente como expositor en el 57º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) que tendrá lugar en Bilbao del 2 al 5 de Octubre.

Se prevé que cerca de un millar de farmacéuticos de hospital asistan a este congreso cuyo lema este año es “Un paciente, una historia”.

Como en ediciones anteriores, durante el 57º Congreso Nacional de la SEFH se aprovechará para celebrar también el Encuentro Iberoamericano de Farmacéuticos de Hospital (IBA-FH 2012), unas jornadas que este año se centran en contenidos como la planificación estratégica de un Servicio de Farmacia o la Nutrición Artificial, con participación de representantes de sociedades de esta especialidad de toda Latinoamérica.

Este congreso representa para Accord una gran oportunidad de acercamiento con los farmacéuticos de hospital, así como para comunicar los últimos avances y novedades en nuestro consolidado portfolio de medicamentos genéricos.

 

Banner_SEFH

Accord participa como voluntario en la colecta anual de la AECC

Junio 2012

Accord, compañía de genéricos comprometida con la oncología, ha participado como voluntario en la colecta anual de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) el pasado 5 de junio.

 

aecclogo

foto1aecc

La colecta anual, que este año ha llevado el lema “Si somos más, seremos más fuertes“, tiene la finalidad de recaudar fondos para dar ayuda psicosocial de forma gratuita a los enfermos de cáncer y a sus familias, así como seguir contribuyendo a la prevención de la enfermedad  y a la investigación oncológica.

 

La colecta que tuvo lugar en el World Trade Center de Barcelona, fue todo un éxito. Los empleados de Accord España están orgullosos de haber participado en dicho voluntariado,  esperando participar en futuras iniciativas como ésta, en línea con la RSC de la empresa y su filosofía Exigencia Oncológica.

 

publicitat_AECC

Accord participa en el 17º Congreso Europeo de Farmacia Hospitalaria (EAHP).

Marzo 2012

El pasado 21 Marzo arrancó el 17º Congreso de la EAHP (European Association of Hospital Pharmacists) en Milán, Italia.

Accord ha tenido la oportunidad de participar por vez primera como expositor en dicho  congreso, teniendo una exitosa acogida por parte de la organización y los asistentes.

Se espera que Accord participe nuevamente en la siguiente edición de este congreso el próximo año en Paris.

 

Sin_titulo

Entrevista a Marc Comas en el diario Expansión

Enero, 2012

 El Diario Expansión, líder en España de la prensa económica, solicitó a Accord Healthcare España mantener una entrevista con su director general de España, Marc Comas, sobre la trayectoria de la compañía desde que comenzara la comercialización de sus productos en España hace tan sólo 15 meses.

 

Descártate la entrevista aqui

Entrevista a Marc Comas sobre el sistema de precios Español

Diciembre 2011

El Global, uno de los más conocidos y prestigiosos diarios farmacéuticos españoles, propuso el pasado  5 de diciembre a Accord Healthcare mantener una entrevista con su director de España, Marc Comas, sobre el actual sistema de precios español. En la entrevista se resalta, con especial importancia,  la contribución de los genéricos  en el sistema sanitario español.

 

 Podéis encontrar la versión online de la entrevista a través de este link: http://www.contenidos-files.com/elglobal/documentacionpdf/globalpdf/2011/544.pdf

 

 

peri

Nueva página de Accord Europea

Diciembre 2011

Durante estos últimos meses hemos estado trabajando en la creación de nuestra nueva página web Europea. Ahora, una vez finalizada, tenemos el placer de compartirla contigo, por favor, sigue este link: www.accord-healthcare.eu

La finalidad de nuestra nueva página web es informar sobre quiénes somos (Accord),  cómo estamos integrados y qué podemos ofrecerle a nuestros clientes. Queremos que los internautas sepan que somos una compañía multinacional, joven y dinámica que emplea la más alta tecnología en la fabricación de nuestros productos. Igualmente queremos informar sobre nuestro crecimiento y expansión a nuevos mercados y nuestra presencia consolidada en mercados más maduros en Europa.

ACCORD HEALTHCARE patrocinador del VI FORUM FECEC 2011 “Medicina de familia y enfermos con cáncer”

Noviembre 2011

Sin_titulo

En línea con nuestra filosofía Exigencia Oncológica, Accord Healthcare patrocinará el VI Fórum FECEC 2011, que se celebrará el próximo viernes 18 de Noviembre en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona.

La FECEC (Federación Catalana de Entidades Contra El Cáncer) es una entidad que agrupa 12 organizaciones catalanas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos. Entre ellas l’Afanoc, la F.Josep Carreras, F.E.Villavecchia, F.Oncolliga Girona La FECEC proporciona servicios a las entidades federadas, desarrolla el programa de fomento del voluntariado y el programa de divulgación y prevención de la enfermedad. Anualmente organiza el Fòrum FECEC, una jornada para profesionales sanitarios para tratar, desde una perspectiva multidisciplinar, temas sobre la enfermedad oncológica.

Este año, el VI FORUM FECEC 2011, se enfocará en el reconocimiento de los profesionales que integran los equipos hospitalarios y la atención de los enfermos de cáncer y sus familias. Durante la jornada, destacamos los coloquios de Parlant amb… (Hablando con...) en los que profesionales sanitarios interactúan sobre la prevención del cáncer en la atención primaria y la importancia de la atención emocional y social de los pacientes y familias durante el diagnostico y el tratamiento de la enfermedad.

Accord Healthcare SLU amplía su portfolio

Noviembre 2011

Laboratorio Accord Healthcare, SLU
(www.accord-healthcare.es) ha anunciado la ampliación de su oferta de fármacos hospitalarios con cuatro nuevos productos, alcanzando así las 25 moléculas en este mercado.
Con esta ampliación de portfolio de productos, Accord consolida y diversifica su oferta reforzando su presencia y compromiso con la farmacia hospitalaria tras sólo un año de haber comercializado su primer medicamento genérico en España.
Los nuevos productos proceden del acuerdo alcanzado con STADA (www.stada.es) el pasado 13 de octubre para la transferencia y adquisición de cuatro de sus medicamentos inyectables hospitalarios. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

INTAS PHARMACEUTICALS, LTD. ya es el Laboratorio nº10 en la India

Julio 2011

El último ranking publicado por la ORG IMS sobre cuotas de mercado de las compañías farmacéuticas en el mercado indio para el último año ha arrojado numerosas perspectivas. Las 4 primeras compañías - Cipla, GSK Pharma, Abbott Healthcare (la división de la antigua Piramal Healthcare) y Sun Pharma han mantenido sus respectivas posiciones en los últimos cuatro años.

El crecimiento de Abbott Healthcare se ha desacelerado registrando un 7,4%, frente al crecimiento de más del 20% que experimentó en los dos años anteriores, seguramente en consecuencia de la adquisición del negocio de formulaciones nacionales de Piramal Healthcare.

SPOT de TV “Medicamentos genéricos: mejoras tú, mejoramos todos y todas”

Diciembre 2010

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad presenta una Estrategia para la promoción del uso de los medicamentos genéricos en el SNS

Diciembre 2010

29 de noviembre de 2010. El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha presentado esta mañana su nueva campaña para la promoción del uso de los medicamentos genéricos, que lleva como lema Medicamentos genéricos: mejoras tú, mejoramos todos y todas. La campaña ha sido presentada por el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, y el director general de Farmacia y Productos Sanitarios, Alfonso Jiménez.

Esta nueva campaña institucional se enmarca dentro de un Plan de impulso de los medicamentos genéricos, que tiene como objetivo reforzar la utilización de este tipo de medicamentos en el conjunto del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Accord Healthcare patrocinador del 55º Congreso SEFH 2010

logo_SEFH_thOctubre 2010

Accord Healthcare participa como patrocinador y expositor en el 55º Congreso SEFH 2010 que se celebrará del 19 al 22 de Octubre en el Palacio de Congresos de Madrid. El Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, se celebra con el empeño de analizar y debatir los resultados que los avances más innovadores aporten al desarrollo de nuestra profesión en las áreas organizativa, tecnológica y profesional y al beneficio de nuestros pacientes.

Entrevista de Claudia Maccioni en la Vanguardia del 19 de octubre, día Internacional del cáncer de mama

entr_vang2sm_insetOctubre 2010

Claudia Maccioni, que se fotografió durante su tratamiento de un cáncer de mama. Tengo 28 años. Nací y vivo en Barcelona. Soy fotógrafa. Vivo en pareja desde hace nueve años con Stefan, mi novio. No tenemos hijos. No me identifico con ningún partido político ni con ninguna religíon. Hacerme una foto cada día me dio ánimos para superar mi enfermedad. (Pinche la foto para aumentar)

Entrevista de Claudia Maccioni en el programa de tv Arucitys

Octubre 2010

Hoy se presenta el libro “Claudia. Un año de mi vida”, patrocinado por laboratorios Accord

invitaci-2_thOctubre 2010

El 14 de octubre tuvo lugar en Barcelona la presentación del libro “Claudia. Un año de mi vida”, realizado por la fotógrafa Claudia Maccioni. Tras diagnosticarle un cáncer de mama a los 28 años, Claudia decidió luchar contra la enfermedad junto a su cámara fotográfica y plasmó en forma de autorretratos la evolución, desarrollo y consecuencias de todo el proceso que vivió. Tras un año de valentía, superación y esfuerzos, Claudia venció el cáncer y decidió publicar un libro con el que poder ayudar a otras mujeres. Accord quiso involucrarse en el proyecto desde sus inicios,

Alianza entre Intas Pharmaceuticals Ltd & AstraZeneca PLC

Septiembre 2010
AstraZeneca_sm Intas Pharmaceuticals Ltd. (www.intaspharma.com) & AstraZeneca PLC (www.astrazeneca.es), han firmado un acuerdo de licencia y suministro de medicamentos genéricos pertenecientes a el área de oncología (orales e inyectables) con el objetivo de ampliar su comercialización en alrededor de 30 países, principalmente en los mercados emergentes. Dicho acuerdo de más de diez años se llevará a cabo con la comercialización de más de 25 productos de alta calidad fabricados en la planta que Intas Pharmaceuticals Ltd. tiene en Matoda, cerca de Ahmedabad (Índia), ya que la planta tiene capacidad suficiente y espacio para la expansión que supone este nuevo proyecto.

"Esperamos hacernos un hueco en oncología"

Marc ComasJulio 2010
Tiene presencia en cuatro de los cinco continentes y acaba de incorporarse a la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg). La multinacional india Accord Healthcare, perteneciente al grupo Intas Pharmaceuticals, quiere buscar un sitio dentro del sector de la oncología en nuestro país, y lo hace de la mano de Marc Comas, su director general. Licenciado en Química por la Universidad Autónoma de Barcelona, Comas lidera desde 2005 las licencias y suministros de la compañía a terceros en Europa, Israel y Turquía.

La multinacional india Accord Healthcare se incorpora a la patronal AESEG

Logo-AESEGsmAbril 2010

La multinacional india Accord Healthcare, perteneciente al grupo farmacéutico Intas Pharmaceuticals, se ha incorporado como nuevo miembro de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos AESEG. Con presencia en cuatro de los cinco continentes, Accord Healthcare tiene como objetivo comercializar productos para la oncología en el sector hospitalario en tres fases: