Accord es una multinacional india, perteneciente al grupo farmacéutico Intas Pharmaceuticals, Ltd., que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos farmacéuticos genéricos.

Actualmente, en Accord ya comercializamos nuestros genéricos en muchos países entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, México, Sudáfrica, Brasil, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido, entre otros.

Además, en Haverhill (Reino Unido) disponemos de almacenes y cuatro líneas de acondicionamiento que nos permiten almacenar y acondicionar nuestros productos para garantizar en todo momento el suministro a nuestras filiales europeas.

En nuestra sede de Londres (Reino Unido) también tenemos laboratorios que aseguran la liberación de todos los lotes en la comunidad y realizamos ensayos físicos, químicos y microbiológicos de cualquier forma farmacéutica.

Ahora, Accord llega a España con todos los recursos necesarios para ofrecer al sector hospitalario un completo portfolio de productos oncológicos con garantías de calidad, seguridad y servicio.